jueves, 24 de mayo de 2012

El tiempo
 Pasa fugaz, cometa azul que arrasa con lo bello. Devorador de sueños, noches felices y calmas. Torbellino borroso de la juventud.
 Al mirar  atrás, se ve la estela del cometa; entre azules nebulosas, está... está todo lo que soy! Cuánto he vivido!  El camino fue largo, pero lo puedo contar en dos minutos. Feliz. Que queda después de mi?  Ah si! los veo...
 Maravillosos, sanos, fuerte, nobles, exhalan ternura, provocan pasiones, tiene en su poder la palabra y la fuente de la vida.  Bebieron desde siempre el amor, el esfuerzo y la honestidad. ¡ Joyas valiosas!
 Los otros, mi voz, mi esfuerzo y angustia, algo dejo...
 El tiempo temido, veloz, inalcanzable, es mi aliado en mi memoria. No quedan huecos sin haber vivido y no hay un día que no haya pasado sin una palabra, caricia, alago, angustia y sufrimiento superado, consuelo.
 Es la vida!  Soy en la tierra generación de vida!

1 comentario:

  1. María Inés:
    Que la mirada retrospectiva sirva para tomar nuevo impulso. Aun pueden suceder cosas maravillosas en esta ruta insondable, todavía por recorrer.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar