miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi propósito

Cuando te inspira un gran propósito, algún extraordinario proyecto, tus pensamientos rompen todas las barreras.Tu mente trasciende sus límites y se expande en todas las direcciones. Fuerzas, facultades y talentos latentes cobran vida y te encuentras alcanzando alturas que jamás habías soñado.
Tomas un lápiz y garabateas algo teniendo una visión del mundo. Si es buena la confianza en ti mismo aparece por arte de magia un fuego personal e íntimo.
Es la palabra escrita en mis manos mil voces que quieren salir  y ser escuchadas.
Amigos, me lanzo al ruedo,dejándome llevar por el fluir de mi corriente interior y apoyada en un misterioso poder que me sostiene.
El futuro es un campo fértil para sembrar y aventurarse explorando rumbos desconocidos.

1 comentario:

  1. Hay circunstancias en la vida que de un día para otro cambian tu manera de pensar. Las experiencias más duras, pueden ser un vehículo de inspiración para quien necesita expresarse.

    ResponderEliminar