viernes, 14 de octubre de 2011

Nostalgia

Debo decirte que te extraño, hoy necesito recordarte, eras mi aliado, mi confidente, ¡Cuántos años a tu lado!
Mis palabras ahora, ¿a quién las digo?... ¿Te acuerdas cuando tú las envolvías en tus aguas, las zambullías y desarmabas?.
Luego las soltabas y se iban en loca carrera en busca de un sueño, que era hoy castillos, amores y conquistas, mañana desafíos, engaños y derrotas. Todo te confiaba mientras me mirabas con tu brillo de oro.
Tenía un amigo fiel, comprensivo, silencioso que un día con la misma pasividad que me escuchaba, me vio partir.
Sé que sigue ahí, corriendo, igual,con la misma juventud y brío con la que lo dejé...
Mi río amigo, cuántas horas contemplándote, cuántos mediodías, soñando junto a tí. No cambiaste, arrasador torbellino rojo. Yo, tu amiga, no soy la que se fue llena de ilusión, no soy la joven sinónimo de pasión.
Los años son témpanos helados que aplacan,calman, suavizan y apagan el fuego abrazador de los años en que ansiamos la libertad y la tomamos.
Te necesito amigo, debo confiarte mis secretos y mis sueños. ¡Si, mis sueños! No hay edad que nos los quite, siempre hay algo que deseamos. Siempre está el futuro por delante, esperando la sorpresa sobre lo obvio, destacando lo especial sobre lo absurdo. ¿Pero y hoy? ¿Dónde encontrarán eco mis palabras?, ¿Quién pondrá el oído en la soledad de mis sueños?...Te necesito amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario